cargando

Aprendices fuera de línea, la película

Dos amigos de más de cuarenta años, enfrentan un despido porque no tienen los conocimientos necesarios de tecnología. Descubre qué sucede en esta cómica historia  

JANNETH DEL REAL | MÁS POR MÁS

11 de Septiembre 2013

Hoy en día la tecnología es básica para poder realizar cualquier trabajo y quien no tiene esta herramienta, será necesario aprender de ella.

1.6 billones de dólares
ha recabado Shawn Levy con las películas que ha realizado hasta el momento
Es un filme cómico en el que dos cuarentones buscan hacer prácticas profesionales en Google.

En esta cinta, se muestra a unos amigos que se quedan sin trabajo por no tener conocimientos tecnológicos. Inmediatamente buscan alguna labor y lo único que encuentran, es estar de practicantes en la empresa Google. Aquí pasarán diversas experiencias, en las que luchan para sobrevivir y conseguir el éxito. 

Los protagonistas de Aprendices fuera de línea, son Owen Wilson y Vince Vaughn, quienes ya han tenido proyectos anteriores juntos. 

Owen Wilson es un actor de cine y guionista estadounidense, conocido por sus papeles en Zoolander y Shanghai Noon. Ha estado nominado al Óscar al mejor Guión Original por el texto de The Royal Tenenbaums. 

Vince Vaughn, actor de cine estadounidense es reconocido por la película Swingers en 1996. Trabajó en varias películas como en: The Lost World: Jurassic Park, Old School, Starsky & Hutch, Dodgeball: A True Underdog Story, Couples Retreat, Sr. y Sra. Smith y Wedding Crashers. 

La cinta es dirigida por Shawn Levy, quien es uno de los directores más exitosos de los últimos años. En 2011 dirigió Gigantes de Acero y en 2010 Una noche fuera de serie.